Reglamento servicios internacionales
La Empresa se reserva el derecho de alterar, total o parcialmente el itinerario y los días y horarios de salida entre Chile y Argentina (y viceversa), en el caso que por razones climáticas NO SE PUEDA CRUZAR LA CORDILLERA DE LOS ANDES, debido a obstrucción del camino, por la acumulacion de nieve, temporales u otros inconvenientes ajenos a la voluntad de la Empresa.
Por lo tanto el pasajero, deberá atenerse a las determinaciones que la Empresa tome al respecto.
Los gastos que pudieren ocasionar al pasajero, los imprevistos citados, quedarán absolutamente a cargo de él mismo. Tales gastos no serán responsabilidad de la Empresa.
La empresa no se responsabiliza por ATRASOS que se originen en virtud de los imprevistos mencionados
Al momento de la compra es obligación del cliente presentar sus documentos como el rut o pasaporte al día, de lo contrario no se podrá emitir el pasaje, si viajan menores de edad también es obligación presentar libreta de familia, rut, y permisos notariales (ocupen asiento o no).
1.- El Boleto es personal e intransferible, válido para hora y día indicado.
2.- El pasajero tiene derecho a 20 kilos de equipaje y el exceso sera admitido siempre que la capacidad del Bus lo permita habiendo pagado dicho exceso.
3.- La empresa no asume responsabilidad alguna por equipaje que conduzca el propio pasajero, y que no estén etiquetadas por comprobantes propios de la Empresa.
4.- La Empresa no proporciona movilización a los pasajeros, de ninguno de sus terminales, el pasajero deberá presentarse para su viaje con media hora de anticipación, a la indicada en su pasaje.
5.- La Empresa no se hace responsable por daños o perdidas en el equipaje de propiedad personal del pasajero. Salvo que haya declarado el valor de tales efectos.
6.- Si por cualquier motivo el Bus atrasa su salida en cualquier punto o demora su llegada cualquier punto, de acuerdo con cualquier itinerario, la Empresa no será responsable de daños o perjuicios que estas demoras le puedan ocasionar al pasajero.
7.- La Empresa no responde por el estado de salud físico de las personas que viajen en nuestros buses ni tampoco por cualquier trastorno o accidente que pudiera sobrevenir, como consecuencia de tal estado.
8.- Serán excluidos del transporte:
a) las personas que se encuentren bajo la influencia del alcohol, de drogas o de otros estupefacientes y de aquellos cuyo estado de salud o fisico no sea compatible con el viaje.
b) Portar armas de fuego; sustancias inflamables, o cualquier objeta que pueda constituir un peligro para la seguridad del pasajero o la carga.
c) Los objetos que por sus dimensiones u otros motivos incomoden al pasajero.
9.- El pasaje solo cubre transporte, todo gasto extra será cuenta del pasajero.
10.- El pasajero se compromete y acepta todas las disposiciones legales del país, así como portar los documentos y aceptar el control policial y aduana, no asumiendo la Empresa ninguna responsabilidad por los actos u omisiones en el que el pasajero incurra.
11.- Todo pasaje ida y vuelta esta sujeto a espacio, y el pasajero debe hacer sus reservaciones con la anticipación debida.
12.- Cualquier característica de seguros por accidentes, no especificados en el presente contrato, SE REGIRÁN DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES VIGENTES DE CADA PAÍS. En Chile, el Instituto de Seguros del Estado (I.S.E.)
AVISO IMPORTANTE
1.- Devolución de Pasajes:
No se aceptaran devoluciones de pasajes sin aviso anticipado de 48 horas al día de salida, caso contrario perderá su valor total.
Desde las 24 horas anteriores 70%
Desde las 48 horas hasta las 24 horas 80%
Más de 48 horas 90%
2.- Canje de boleto por cambio de fecha u hora de viaje.
No se admiten en ningún caso. Solo se aceptara devolución del boleto en las condiciones establecidas precedentemente.
3.- Controle en el acto, el boleto, si la fecha, hora de viaje, precio abonado y destino están conforme a lo solicitado, después no habrá derecho a reclamo.
4.- Los señores pasajeros son responsables directos del cuidado de su equipaje y por tanto de los olvidos que puedan producirse en las oficinas, Aduanas, ruta de viaje, etc.
Compra tus pasajes
AQUÍDIRECCIÓN
Consultas:
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 06:00 a 21:00 horas.
Sábados: 08:00 a 20:00 horas.
600 3600 224
WhatsApp +56 9 9546 8360